Home Noticias COMIBAM Internacional realizará Encuentro Misionero Iberoamericano 2011
Banner
COMIBAM Internacional realizará Encuentro Misionero Iberoamericano 2011
Escrito por COMIBAM Internacional   
Lunes, 24 de Enero de 2011 00:00

Comiban.jpgDel 14 al 17 de marzo COMIBAM Internacional realizará el Encuentro Misionero Iberoamericano 2011 en la Ciudad de Panamá, Panamá.


El encuentro será fundamentalmente un tiempo de trabajo para el liderazgo misionero iberoamericano. Dos días serán dedicados a consultas, una en cada Área Estratégica de COMIBAM – Movilización, Capacitación, Envío y Campo. Los otros dos días serán de reuniones para inspiración, información y capacitación en asuntos esenciales a la labor misionera tales como: liderazgo y administración, planificación, desarrollo de recursos, negocios como misión.


Al evento asistirán líderes de entidades misioneras de otras regiones del mundo que compartirán valiosa información y brindarán la oportunidad para desarrollar relaciones con el movimiento misionero global.


Para este encuentro, COMIBAM está invitando a aquellos que ya están activos en labores misioneras. El espacio es limitado a un máximo de 200 personas. Es un evento para misioneros, directores de departamentos de misiones denominacionales, directores de agencias misioneras, pastores o directores de misiones de iglesias que cuentan con misioneros en el campo, directores de centros de capacitación, profesores de misiones, líderes de movimientos de intercesión, empresarios que son activos en misiones y líderes de alguna otra entidad facilitadora de misiones.


«Algo que queremos lograr en este encuentro es contar con la presencia de misioneros de cada país, ya sea de los que sirven en regiones cercanas o aquellos que trabajan en otras áreas del mundo. Entre los misioneros y líderes queremos contar también con representantes de las etnias o tribus indígenas que están trabajando en actividades misioneras», destacaron los organizadores.


Los invitados deben inscribirse en la página – www.comibam.org/inscripciones. Desde allí, podrán elegir entre dos opciones de hospedaje que incluyen con el costo 5 noches (13 al 17) y 4 días (desayuno, almuerzo, cena y dos coffee breaks).

 

 
 

Copyright © 2009 El Mensaje Comunicaciones. Derechos reservados.